14 de abril de 2011

QUIERO SER GUIRI


Quiero ser guiri.
Cambiar de calles, de aires, de gente. Quiero maravillarme de algo o de todo. Abrir bien los ojos y admirar las cosas como se hace cuando ves algo por primera vez. Eso también lo quiero. Quiero sensaciones primarias. Hormigueos en las manos, mariposas en el estómago.
También me gustaría quitarme el reloj y no mirarlo mientras dure el viaje. Quiero perderme en el paisaje. Tumbarme y notar el sol en la cara. El olor a hierba recién cortada. El olor a café por la mañana.
Ni un cláxon, ni un 'es urgente', ni un grito.
Sólo el destino elegido y yo, mano a mano.
Quiero comer a las cuatro y cenar a las 12. Quiero irme a dormir cuando amanezca y que me duelan los pies de bailar. Quiero quedarme sin voz. Aprender un idioma nuevo. Perderme.
















Y encontrarme.

No hay comentarios: