2 de enero de 2011

AHORA


Suena el despertador. Es la hora de levantarse. Desperézate, ponte en pie y hazte un café. No lo oyes? No lo ves? Ha empezado un nuevo día. Date prisa. No hay tiempo que perder.
Pégate un ducha rápida, ponte la ropa que más te guste, esa que normalmente dejas para ocasiones especiales. Mírate al espejo y di en voz alta "buenos días". Y que todos te oigan.
Cuando salgas a la calle sonríe, sonríe tanto que todos se pregunten el por qué. Sonríe incluso más fuerte cuando parezca que se avecina una tormenta. Ponle tú una nota de color. Salta encima de los charcos, no saques el paraguas, es sólo agua. Y cuando llegue la noche cálzate tus mejores tacones, para que suenen tus pasos, uno detrás de otro. Y pisa con fuerza. Que se oiga.
Hoy es un día único e irrepetible que no se volverá a repetir. Y yo soy una privilegiada por estar aquí y poder compartirlo. Es el momento de vivir. Y ese momento empieza aquí. Ahora. No después, no en un rato, no mañana. AHORA.
Bienvenidos al lado optimista de la vida. Bienvenidos al mundo. Y gracias. Por todo.
Aquí están mis propósitos para el 11.
Y vosotros... ¿Cómo empezaréis el año?

3 comentarios:

QuietBrown dijo...

Energética y positiva, ¡me encanta! Coincidimos en propósitos para 2011. Bueno, yo tengo uno: ahora. Lo de la ropa especial me ha hecho gracia, porque cuando yo estoy feliz me pongo cosas que normalmente no llevaría y cuando estoy deprimida también me obligo a vestirme algo especial para animarme. Los días grises se los dejo a otros =)
¡Un besote y feliz año, guapetona!

Ana dijo...

Gracias bonita! Feliz año para ti también! Por cierto!! Quizás hago una escapadita a los Madriles con una amiga dentro de poco, cómo ves hacer un café o algo así! :) Un besote!!!!

QuietBrown dijo...

Cuenta con ese café. Avísame con tiempo para ver mis horarios laborales... =D